MUERE DE INFARTO ISMAEL RIVERA JR

MUERE DE INFARTO ISMAEL RIVERA JR

MUERE DE INFARTO ISMAEL RIVERA JR

Por: -

El cantante boricua Ismael Rivera hijo, primogénito del legendario salsero del mismo nombre, falleció ayer, a los 67 años, de un infarto en el corazón.

Rivera hijo compartía con su compañera en su vehículo, cuando "se comenzó a sentir mal" y falleció en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el sector turístico de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

"Ismaelito" era muy conocido en Panamá y en enero del 2020 asistió al sepelio del popular "Sorolo", en El Chorrillo.

Gilberto Santa Rosa, quien incluyó a Rivera hijo como cantante invitado en su pasado disco “Colegas” en el tema “Bailadores”, lamentó el fallecimiento. Te extrañaremos Maelo, nos queda tu música y el recuerdo de tu trato cariñoso siempre... Descansa en paz hermano”, expresó.

En 1977 Rivera hijo ingresa al Combo de Cortijo, dirigido por Rafael Cortijo, con el disco “El Sueño del Maestro”, mientras que Fe Cortijo fue la intérprete femenina.

Luego, grabó la producción “Fruto Humano”, en la cual se destaca el tema “Muralla de Bronce”. Participó en la agrupación de Cortijo y Su Bonche y trabajó en las orquestas de Francisco “Kako” Bastar, Los Hijos de la Salsa, El Combo de Siempre y ABC (Arte Boricua Cultura) de Jesús Cepeda.

Junto a los hijos de los salseros Andy Montañez y el fenecido Pellín Rodríguez, presentaron el álbum “Los hijos de los célebres”. Uno de sus últimos temas fue "Contra la Corriente".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.