Multa de $5,000 por rumba en Cabobré

Multa de $5,000 por rumba en Cabobré

Multa de $5,000 por rumba en Cabobré

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Salud impuso multa de $5,000 a responsables de locales en Balneario de Cabobré tras una rumba y culecos el domingo.

El director regional metropolitano de Salud, Israel Cedeño, señaló que siguen vigente todos esos decretos que mantienen la prohibición de fiestas, parkings, libar licor en playas, ríos y balnearios o en sitios que implique aglomeración de personas, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 y sus variantes.

El lamentable lo que sucedió y es el efecto de la mentalidad de la población que no entiende que estos comportamientos van a generar efectos negativos, expresó Cedeño.

Estas declaraciones se dieron por el hecho y el circular de un video en las redes sociales, de una fiesta en un balneario, bajo la responsabilidad de la región de Salud en Panamá Este.

Las sanciones dependen de la gravedad del caso, que en un principio puede ser impuesta por el Centro de Salud hasta $500, en la regional de Salud hasta un monto de $5,000 y a la dirección general de Salud hasta $50,000.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.