Nito designa a Fernán Molinos como secretario de prensa; reemplaza a "Chente"

Fernán Molinos Delaswsky reemplaza a Oscar Ramos y el nombramiento es efectivo a partir de la fecha
Nito designa a Fernán Molinos como secretario de prensa; reemplaza a "Chente"

Nito designa a Fernán Molinos como secretario de prensa; reemplaza a "Chente"

Por: Redacción Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo designó como nuevo Secretario de Comunicación del Estado a Fernán Molinos Delaswsky, periodista que ha desempeñado importantes cargos públicos y privados en el campo de la comunicación. El nombramiento es efectivo a partir de la fecha.
Molinos, de 72 años, llegó a Panamá en el año 1975, procedente del Perú. Es hijo de mexicana y peruano, pero adoptó a Panamá como su patria. Reemplaza en el cargo a Óscar Ramos, que asumirá otra posición en el engranaje gubernamental.
Fernán Molinos Delaswsky, fue además secretario de prensa durante los tres primeros años del gobierno del mandatario Ernesto Pérez Balladares.

El nuevo secretario de prensa ha sido jefe de redacción y subdirector del diario "La Prensa", vicepresidente de comunicaciones del Canal de Panamá, presidente del Consejo Nacional de Periodismo, vicepresidente de la Comisión de Libertad de Expresión y presidente del Instituto Internacional de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

También ha sido consultor del PNUD, BID, BID, Copa Airlines, Ancón, Tribunal Electoral, Cámara de Comercio y el Metro de Panamá.

Además laboró en los 80 en Panavisión (Canal 5) y en diversas revistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.