Nito no va a coronación del Rey Carlos

Nito no va a coronación del Rey Carlos

Nito no va a coronación del Rey Carlos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La canciller Janaina Tewaney Mencomo, ha sido elegida para representar a Panamá en la coronación del rey Carlos III del Reino Unido, programada para el 6 de mayo.

La designación fue hecha por el presidente Laurentino Cortizo, quien confió en la habilidad y experiencia de Tewaney Mencomo para desempeñarse adecuadamente en todas las actividades protocolarias previstas.

La ministra de Relaciones Exteriores participará en las ceremonias organizadas por el protocolo inglés los días 5 y 6 de mayo, en los que se incluyen importantes actos de la coronación

Carlos III, quien ascendió al trono a principios de septiembre tras la muerte de su madre, Isabel II, será coronado como monarca británico el sábado en la Abadía de Westminster, en Londres, y ante la presencia de numerosos líderes internacionales.

Entre los líderes internacionales que han confirmado su asistencia figuran el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva; el francés Emmanuel Macron; el vicepresidente chino, Han Zheng; los reyes de Tailandia y los príncipes de Japón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.