No habrá agua mañana

El IDAAN recomienda a los usuarios residenciales y comerciales tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante este periodo
No habrá agua mañana

No habrá agua mañana

Por: Redacción / Crítica -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) reitera que mañana, sábado 26,  la potabilizadora de Chilibre detendrá sus operaciones para que personal técnico realice trabajos de mantenimiento de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las labores que consisten en la introducción de buzos en la toma de agua cruda para revisión de las compuertas inferiores, inspección a los tanques de succión de agua tratada y mantenimiento a la subestación eléctrica de 115 KV, afectarán el suministro en la ciudad capital y San Miguelito. Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y áreas revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

Se pondrá en funcionamiento un operativo para abastecer a los hospitales, policlínicas y centros de salud de la capital, Tocumen, San Miguelito y Chilibre a través de carros cisternas. Además se ampliará la cobertura de la planta potabilizadora de Miraflores para garantizar el suministro al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

El IDAAN recomienda a los usuarios residenciales y comerciales tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante este periodo y se recupere el sistema a partir de la finalización de los trabajos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.