No hay capturas por robo en velero

El ministro Pino pidió apoyo a los residentes, por lo que se presume, que el Senan no tiene indicios de dónde se encuentran los delincuentes.
Los dueños del velero indicaron que los delincuentes se llevaron su mascota, una perrita criolla y piden ayuda para encontrarla.

Los dueños del velero indicaron que los delincuentes se llevaron su mascota, una perrita criolla y piden ayuda para encontrarla.

Por: Redacción / Crítica -

El Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino indicó que se está trabajando para perseguir, capturar y judicializar a los responsables de un robo a los tripulantes de un velero, hecho ocurrido el |pasado lunes 27 de marzo en el archipiélago de Las Perlas


"El Ministerio Público y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) está trabajando para encontrar a los responsables de este segundo robo a una embarcación registrado en un mes. Sin embargo, no se han reportado detenciones por estos 


Praa este caso, el ministro Pino pidió apoyo a los residentes de la isla para dar con los responsables, y afirmó que deben ser personas de la comunidad.


Hasta el momento no se han reportado capturas de los involucrados en este robo, en el que cuatro extranjeros se vieron afectados. 


Por otro lado, el ministro adelantó que en abril se inaugurará la sede de la fuerza de tarea de blanqueo de capitales conformada por un equipo de especialistas del Ministerio Público, la Dirección de Investigación Judicial, la Superintendencia de Bancos y la Policía Nacional, quienes trabajarán en conjunto para luchar contra el crimen organizado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.