Nueva radio digital indígena en Panamá

Nueva radio digital indígena en Panamá

Nueva radio digital indígena en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Directiva de la Coordinadora Nacional de los Pueblos Indígenas de Panamá (COONAPIP) anunció su próxima radio digital, llamada "Radio Voces Originarios Panamá.

Este proyecto se logra mediante un fondo obtenido por la COONAPIP en coordinación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), a través de la Oficina Regional para México, América Latina y el Caribe (ORMAC) y la Asociación Centro de Estudios y Acción Social Panameño (CEASPA).

El equipo técnico informó a las autoridades tradicionales de los pasos que se están cumpliendo para lograr la radio digital como la compra de los equipos, la adecuación de un espacio físico para la radio, la capacitación del equipo técnico y el personal de los diferentes territorios.

Finalmente señaló el equipo técnico de la COONAPIP que esta semana se darán a conocer las bases para un concurso que permitirá escoger el logo y el lema de "Radio Voces Originarios Panamá", en la que se espera participen todos los interesados de los siete pueblos y 12 territorios indígenas del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.