Nueva transferencia del Vale Digital desde este miércoles

En esta ocasión la recarga del subsidio se hará efectiva del 10 al 16 de febrero, para los beneficiados que residen en los distritos de Panamá y San Miguelito, Arraiján y La Chorrera.
Un total de 736,528 panameños recibirán su transferencia del vale digital.

Un total de 736,528 panameños recibirán su transferencia del vale digital.

Por: Redacción / Web -

A partir de mañana y hasta el próximo 23 febrero se hará efectiva una nueva recarga de Vale Digital para los beneficiados del Plan Panamá Solidario, que desde el 8 de febrero pasado aumentó a $120 mensuales.

En esta ocasión la recarga del subsidio se hará efectiva del 10 al 16 de febrero, para los beneficiados que residen en los distritos de Panamá y San Miguelito, Arraiján y La Chorrera, ubicados en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, respectivamente.

Este miércoles se hará efectiva la transferencia a aquellas personas con números de cédula 0 y 5, el jueves 1 y 6, el viernes 2 y 7, el próximo lunes 15 de febrero se reflejará el desembolso para los beneficiarios con cédulas 3 y 8, y el próximo martes será para el 4 y 9.

Para los beneficiarios que residen en otras provincias, el desembolso se realizará desde el miércoles 17 hasta el martes 23 de febrero, en el mismo cronograma por número de cédula que se utilizará en Panamá y Panamá Oeste.

Con esta nueva transferencia del Vale Digital se beneficiarán 736,528 panameños, lo que equivale a un desembolso total de $88,383,360.

En esta ocasión, la nueva recarga incluye a las personas con contratos suspendidos y ciudadanos de Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, San Miguelito, Santiago y Arraiján, billeteros, artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), de la industria creativa registrados en el ministerio de Cultura, guías de Autoridad de Turismo de Panamá y personas con discapacidad.

Recuerde que usted puede verificar su saldo llamando al número telefónico 140 o a través de la página web de panamasolidario.gob.pa, o por medio de la plataforma a S.AR.A.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.