Nuevas tarifas por servicios en el Tribunal Electoral

Nuevas tarifas por servicios en el Tribunal Electoral

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A partir de hoy lunes, el Tribunal Electoral (TE) actualiza las tarifas de servicios de Cedulación y de Registro Civil e incluye los costos de ciertos trámites en línea.

El acuerdo del Pleno 2-3 de 13 de enero que lleva la firma de los magistrados del TE actualizan los costos de los servicios que ofrece y se mantiene el pago de las sumas que corresponden al Tesoro Nacional.

Publicidad

En Registro Civil el certificado de nacimiento tendrá un costo de B/. 5.00; el certificado de matrimonio B/. 5.00; y el certificado de matrimonio con foto es solamente en kioscos por ahora y su costo es de B/.10.00 ; el certificado de defunción B/.3.00 y el certificado de soltería individual; B/.20.00.

En cuanto a los servicios de Cedulación: el carné de residente permanente por primera vez, B/.100.00; la cédula de naturalizado por primera vez, B/.50.00; el duplicado de cédula después de la primera vez, B/.25.00; la cédula por primera vez no tendrá costo al igual que la cédula juvenil por primera vez, y, se fijó un valor de B/. 75 la renovación en línea del carné de residente permanente; el duplicado de carné de residente permanente por primera vez B/.65.00; duplicado de carné de residente permanente después de la primera vez B/.50.00.

Los trámites en línea por internet “Tribunal Contigo”, que creó el TE tiene el propósito de modernizar, descentralizar y automatizar los servicios que ofrece la institución a la ciudadanía.

Contenido Premium: 
0