Nuevo jefe de PedidosYa

Nuevo jefe de PedidosYa

Nuevo jefe de PedidosYa

Por: -

La plataforma PedidosYa anunció el nombramiento de Enrique Valencia como nuevo Director de la firma en Panamá, reemplazando a Ronel Gaglio.

Valencia, quien cuenta con una trayectoria de más de 8 años en la industria, dijo que para el 2024, la compañía se ha propuesto lograr una orden por habitante al mes a nivel regional. Además, en el caso de Panamá también pondremos el foco en los comercios, brindándoles visibilidad a través de la plataforma y creando promociones y experiencias atractivas para su red de usuarios”.

También dijo que otro de los retos será potenciar el uso de otras verticales de negocio: PedidosYa Market, Supermercados, PedidosYa Envíos, farmacias, mascotas, bebidas, entre otros.

En Panamá, la plataforma PedidosYaP opera en 14 zonas: Ciudad de Panamá, Arraiján, La Chorrera, Colón, Coronado, Penonomé, Aguadulce, Chitré, Santiago, La Villa de Los Santos, Las Tablas, David, Bugaba y Boquete.

Tienen más de 4.000 comercios afiliados a la plataforma en categorías como restaurantes, farmacias, tiendas de mascotas, bebidas, mercados, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.