Nuevo sistema de Pre Citas para cubanos y venezolanos

Para conseguir la Pre Cita, debe entrar a la página web www.migracion.gob.pa, ir al banner Migración en Línea, acceder a solicitudes y de allí ubicar la bandera de los países.
Nuevo sistema de Pre Citas para cubanos y venezolanos

Nuevo sistema de Pre Citas para cubanos y venezolanos

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional de Migración informó este lunes que a partir de la fecha, se da acceso en la página web de la entidad a un sistema de Pre Citas para los consulados de Panamá en La Habana, Cuba y de Panamá en Caracas, Venezuela.
"Con las Pre Citas se busca determinar la demanda de solicitudes de citas en los dos (2) consulados, por lo que es importante subrayar que al conseguir el documento, no se proporciona una cita como tal", destaca un comunicado de Migración.

LEE TAMBIÉN: El volcán Barú está activo
"Para conseguir la Pre Cita, debe entrar a la página web www.migracion.gob.pa, ir al banner Migración en Línea, acceder a solicitudes y de allí ubicar la bandera de los países respectivos (Venezuela o Cuba) y seguir las instrucciones. Una vez la persona entra al sistema, quedara a la espera de ser notificado si se le otorga o no la cita, así como también la fecha de la misma".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.