Ocho mil estudiantes en práctica profesional

Ocho mil estudiantes en práctica profesional

Ocho mil estudiantes en práctica profesional

Por: -

Más de ocho mil estudiantes de institutos profesionales y técnicos (IPT) y de media académica, realizan práctica profesional en las últimas seis semanas del tercer trimestre. Esta actividad educativa inició el 14 de noviembre y finaliza el 23 de diciembre.

Son 110 IPT de todo el país que aplicarán la asignatura de práctica profesional, en la que los graduandos mostrarán su talento, habilidades y conocimientos adquiridos en sus escuelas, en diferentes compañías o empresas.

A fin de ofrecer oportunidad en el área técnica, estudiantes de duodécimo grado del Bachillerato en Electricidad de la Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso De la Vega, realizan la práctica profesional durante las últimas semanas del tercer trimestre.

El Departamento de Mantenimiento de la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro y planteles como el Colegio Richard Neumann, José A. Remón Cantera, República de Venezuela y República de Brasil, reciben la atención de los alumnos que realizan sus labores de práctica profesional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.