¡Oficial! Martinelli ya es el candidato a alcalde del CD

“Ricardo Martinelli, ha sido el mejor Presidente que ha tenido este país, quedó demostrado por sus obras, por sus programas sociales, por su tenacidad al trabajo
¡Oficial! Martinelli ya es el candidato a alcalde del CD

¡Oficial! Martinelli ya es el candidato a alcalde del CD

Por: Redacción / Crítica, Jorge Luis Barría -

Ricardo Martinelli fue oficializado como candidato a la Alcaldía de Panamá por Cambio Democrático y el partido Alianza, durante un acto que demostró la unidad del colectivo de cara a los comicios de mayo.
En una concentración en la sede del CD en Plaza Carolina, el candidato presidencial Rómulo Roux dijo que van a sepultar a punta de votos al PRD y al Panameñismo, el 5 de mayo.
Por su parte, la exprimera dama Marta de Martinelli divulgó un mensaje en el que pidió apoyar a los candidatos de CD y Alianza… les pido a todos cerrar filas y votar por Rómulo, agregó “El Loco”.
Marta de Martinelli dijo que ya el avión del triunfo despegó para sacar con votos a esos falsos profetas como los movines que fueron los niños cómplices del varelismo para no solo perseguir a los Martinelli, sino para destruir a Panamá.
Al acto en favor de Martinelli participaron todos los diputados del CD incluyendo a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Abrego, el presidente de Alianza, José Muñoz y excandidato presidencial José Domingo Arias.

LEE TAMBIÉN: Comienzan pruebas finales en línea 2 de metro de cara a la JMJ

Sergio “Chello” Gálvez, el vicealcalde de “El Loco”, dejó claro que en el CD han limado sus rivalidades y levantó la mano de Rómulo Roux, como un mensaje de unidad.
“Rómulo en la Presidencia y Ricardo en la alcaldía será la fórmula perfecta para hacer de Panamá una nación próspera”, fue el mensaje destacado por la directiva de CD,
La fórmula de Martinelli, anunció, entre otros proyectos para la capital, que incentivarán el empleo construyendo la playa de arena blanca más grande y turística de centro América, la cual tiene prevista iniciar en el octubre del 2019, para culminarla en el 2023 para disfrute de las familias panameñas y todos los turistas que lleguen al país.
Los corregimientos tendrán canchas deportivas equipadas para nuestros jóvenes. Para las mujeres se desarrollarán centros comunitarios de emprendimiento, guarderías infantiles ,y supermercados alcaldicios donde los habitantes de los 26 corregimientos podrán adquirir comida barata y de primera calidad,
“Ricardo Martinelli, ha sido el mejor Presidente que ha tenido este país, quedó demostrado por sus obras, por sus programas sociales, por su tenacidad al trabajo. Hoy postulamos a quien el pueblo quiere como candidato a Alcalde y estamos seguros que el 5 de mayo será electo como el Alcalde de la ciudad de Panamá más votado de la Historia”, sostuvo Sergio Gálvez.

La fórmula de Martinelli, anunció, entre otras cosas, como uno de los planes que tienen para la capital, que incentivarán el empleo construyendo la playa de arena blanca más grande y turística de centro América, la cual tiene prevista iniciar en el octubre del 2019, para culminarla en el 2023 para disfrute de las familias panameñas y todos los turistas que lleguen al país.

Los corregimientos tendrán cancha de fútbol, baloncesto y béisbol equipadas para nuestros jóvenes; para nuestras mujeres se desarrollará el centro comunitario de emprendimiento, guarderías infantiles para madres luchadoras, y supermercados alcaldicio donde los habitantes de los 26 corregimientos podrán adquirir comida barata y de primera calidad, informó Gálvez.

“Ricardo Martinelli, ha sido el mejor Presidente que ha tenido este país, quedó demostrado por sus obras, por sus programas sociales, por su tenacidad al trabajo. Hoy postulamos a quien el pueblo quiere como candidato a Alcalde y estamos seguros que el 5 de mayo será electo como el Alcalde de la ciudad de Panamá más votado de la Historia”, concluyó Gálvez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.