Oficializan plan alimentario de "Navidad Solidaria 2020"

El Mida e Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima) entregarán 1 millón 232,704 unidades de productos derivados del cerdo y pollo a la población beneficiaria, durante el mes de diciembre a través de “Navidad Solidaria 2020”.
Oficializan plan alimentario de "Navidad Solidaria 2020"

Oficializan plan alimentario de "Navidad Solidaria 2020"

Por: Redacción Crítica -

Tras la entrega de las cartas de intención a productores e industriales nacionales, y representantes del Gobierno Nacional oficializaron la compra de productos derivados de cerdo y pollo para el programa de asistencia social denominado “Navidad Solidaria 2020”.

LEE TAMBIÉN:  Diputados siguen en la onda de crear más corregimientos

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, manifestó que el  Gobierno Nacional a través, del programa Navidad Solidaria 2020, llevará un aporte de alimentos a las personas más humildes del país afectadas por la pandemia de la Covid-19.

El Mida e Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima) entregarán 1 millón 232,704 unidades de productos derivados del cerdo y pollo a la población beneficiaria, durante el mes de diciembre a través de  “Navidad Solidaria 2020”.

“Navidad Solidaria 2020” llevará una respuesta social a miles de familias panameñas en estas fiestas de fin de año, con una pieza de cerdo o pollo sin costo, cumpliendo además con creces el compromiso que realizó el gobierno en diciembre pasado, de adquirir este año jamones y productos alternativos a los  porcinocultores y productores avícolas nacionales, como parte del programa de Seguridad Alimentaria ejecutado por el IMA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.