Ola de crímenes en San Miguelito obliga a ser cambios en seguridad

Arosemena explicó que se reforzará la presencia policial en áreas rojas, se establecerán punto de controles y más patrullajes en calles veredas.
Escena del homicidio ocurrido ayer en el sector de La Invasión.

Escena del homicidio ocurrido ayer en el sector de La Invasión.

Por: Redacción/ Crítica -

En lo que va del mes de enero se han registrado uno 32 homicidios a nivel nacional, unos 11 de ellos en el distrito de San Miguelito, específicamente en el sector de Samaria.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Esta ola de crímenes en este populoso distrito ha obligado a las autoridades policiales a replantear las estrategias de seguridad con un mayor énfasis en sectores como: Samaria, Cocobolo y otras zonas rojas.

El comisionado Eduardo Arosemena, nueve jefe policial de San Miguelito, dijo que la mayoría de los hechos de sangre ocurridos en el distrito tienen nexos con el tráfico de droga.

Arosemena explicó que se reforzará la presencia policial en áreas rojas, se establecerán punto de controles  y más patrullajes en calles veredas. 

Ayer, en horas de la tarde se registró un homicidio en perjuicio de un sujeto, que era conocido con el alias de "Satanás",  en el sector de La Invasión. Los vecinos escucharon varias detonaciones en el sector.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.