Órdenes de proceder para proyectos en Villa Grecia y La Cabima

Órdenes de proceder para proyectos en Villa Grecia y La Cabima

Órdenes de proceder para proyectos en Villa Grecia y La Cabima

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo entregó ayer las órdenes de proceder para los proyectos de estudio, diseño, construcción y financiamiento para la ampliación de la carretera Transístmica tramo: Villa Grecia-Puente Don Bosco; y del intercambiador en la entrada de La Cabima y retorno a desnivel en Ciudad Bolívar, corregimiento de Alcalde Díaz, que representan una inversión de más de $65 millones.

Detalló que, con la construcción del intercambiador de la entrada de La Cabima, obra que representa una inversión de $23.8 millones se beneficia a cerca de 300 mil personas.

La obra, a cargo del Consorcio Cabima integrado por Constructora Meco, incluye mejoras en el sistema de drenaje pluvial; y la rehabilitación y ampliación de más de 6 kilómetros de vías, tanto en la Cabima como en Ciudad Bolívar y la Carretera Transístmica.

En cuanto a la ampliación de más de 6 kilómetrosdesde Villa Grecia hasta el Puente Don Bosco. el president destacó que este proyecto, que tiene un costo de más de $41 millones y generará más de 200 empleos directos.

Detalló que, la carretera Transístmica se ampliará a cuatro carriles, desde el entronque Puente Don Bosco, hasta el entronque Autopista Panamá-Colón.

Además, se construirá una rotonda y rampas de acceso de salida y entrada a la Transístmica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.