Panamá abrirá oficina de Mercadeo turístico en NY
Sierra estimó que unos 3 millones de turistas podrían ingresar al país en el 2014.
Katiuska Anzola
Crítica
Una oficina de Mercadeo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que se une a las ya existentes en Europa, abrirá Panamá como un nuevo plan de promoción turística, según explicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra.
Las oficinas de relaciones públicas
que se encuentran en Europa continuarán sus funciones, pero
obviamente se reforzará aún más la captación de turistas hacia el
Istmo de Panamá. El mercado latinoamericano, esencialmente Brasil,
Argentina, Chile y Colombia, serán nuestra prioridad, acotó
Sierra.
Por otro lado, Sierra calificó de exitoso el seguro para turistas gratuitos que se implementó en la administración pasada; sin embargo, se decidió cancelar
este programa para redirigir ese presupuesto a otros planes de
inversión.
Sierra mencionó además, que se están
desarrollando ambiciosos proyectos como: el teleférico hacia el
Volcán Barú, y un parque temático “sin animales” en la ciudad
capital y otro en el interior del país.