¡Panameños "inundan" las playas!

¡Panameños "inundan" las playas!

¡Panameños "inundan" las playas!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Miles de panameños se trasladaron el 1 de enero a las diversas playas y ríos para aprovechar el asueto de Año Nuevo e inicio del verano.

Unas 32 mil personas a nivel nacional, entre visitantes y bañistas, fueron resguardados por guardavidas y personal especializado del SINAPROC y la Fuerza de Tarea Conjunta en los 35 puntos de cobertura del operativo de verano 2023

La playa más concurrida fue Playa La Angosta en Colón, que recibió unos 7 ,200 visitantes, sin que se haya registrado alguna novedad lamentable.

La segunda playa más visitada fue Playa Las Lajas, en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí, con 5,900 personas.

La tercera playa más visitada este año nuevo fue la playa Santa Clara, en el distrito de Antón, que albergó a 3 mil personas.

La Fuerza de Tarea Conjunta atendió situaciones menores en playa Veracruz, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, donde seis personas sufrieron picadura por parte de agentes marinos; en tanto, en playa La Ensenada, en Chiriquí, se registró la misma situación con dos personas y una en playa Las Mellizas, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí se reportó una persona, mientras que en playa Veracruz se registraron dos atenciones primarias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.