"Paquito": no he recibido ninguna denuncia sobre pachanga en Veraguas

"Paquito": no he recibido ninguna denuncia sobre pachanga en Veraguas

"Paquito": no he recibido ninguna denuncia sobre pachanga en Veraguas

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El ministro Luis Francisco Sucre dijo que está a la espera de un informe del director regional de Salud de Veraguas, para tomar una decisión en torno a la fiesta de cumpleaños de una funcionaria de la Presidencia en el distrito de San Francisco a la que asistieron hasta miembros del Gabinete.

Aunque en las redes sociales se muestra una gran participación de fiesteros e integrantes de los conjuntos de los "Patrones de la Cumba" los Hermanos Sandoval y del "Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala, el titular de Salud indicó que por el momento no ha recibido ninguna denuncia y que según lo que le han informado, hubo una limitación de 30 personas.

Sucre fue reiterativo al expresar que por el momento no ha recibido ninguna denuncia y por ende tiene que actuar debido a la normativa... “no puedo pasar por encima de la normativa, yo necesito que el director de la Región sea el que me envié ese informe y su consideración con el Equipo de Salud”.

El 6 de julio de 2021 el propio Luis Francisco Sucre advirtió -en cadena de televisión- que todo funcionario que sea sorprendido participando en fiestas clandestinas, “parkings” o actividades donde no se cumplan con las medidas de bioseguridad, serán destituidos.

“La destitución estará justificada por poner en riesgo la salud pública colectiva, a su familia y compañeros de trabajo”, advirtió Sucre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.