Pastor a embajadores: junio es mes de la Familia Panameña

Pastor a embajadores: junio es mes de la Familia Panameña

Pastor a embajadores: junio es mes de la Familia Panameña

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El apóstol Edwin Álvarez, de la congregación Hosanna, denunció que existe "un movimiento, una agenda para homosexualizar a la sociedad", y advirtió que para ello, quienes están detrás de esta agenda intentan disminuir la figura del hombre.

Además, defendió junio como el mes de la familia tradicional, a pesar de lo que pretenden algunos "embajadores de otros países".

"La figura del varón hoy está siendo disminuida, está siendo atacada. Se quiere eliminar la masculinidad del hombre. Los medios de comunicación, los cantantes, los artistas, los que tienen shows en la televisión", declaró Álvarez en un reciente sermón

"Ahora la moda es que el hombre se vista de mujer, se pinte la cara, se pinte los ojos, se embatume de carmín o de colorete los labios, se ponga arete, y quieren que esa sea la realidad para nuestros hijos. Quieren que ese sea el modelo para nuestros hijos, pero la Iglesia tiene que rescatar la figura del varón", alertó.

"¡Varones, ustedes no están para traer abominación, están para traer bendición!", exclamó.

"Entiéndanlo los embajadores de otros países. En Panamá el mes de junio es el mes de la familia, de la familia tradicional. La familia de un hombre y de una mujer".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.