Pedro Miguel tilda de incapaz e impopular al Gobier-Nito

Pedro Miguel tilda de incapaz e impopular al Gobier-Nito

Pedro Miguel tilda de incapaz e impopular al Gobier-Nito

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El precandidato presidencial del PRD, Pedro Miguel González dijo que quienes "compiten desde la imposición gubernamental, están ensimismados disfrutando las mieles del poder y quieren hacer creer que existe una remota posibilidad de reelegirse, dándole continuidad a un gobierno incapaz e impopular".

González sostuvo que el gobierno de Cortizo-Carrizo hablaba de una sexta frontera para calificar la brecha de la desigualdad, pero en 4 años no hicieron nada para cambiar el estado de cosas.

Según Pedro Miguel, desde el Ejecutivo saben en el fondo que no tienen ninguna oportunidad de repetir, pero se aferran a su condición de poder para arrastrar al PRD a una segura y catastrófica derrota, pensando que serán capaces de soportar el rechazo interno y sostenerse hasta una nueva oportunidad en el 2029.

El también exsecretario general del PRD expresó que los torrijistas no podían quedarse en casa viendo como lanzan al despeñadero un proyecto de nación y por eso han dado la batalla sin amenazar a nadie, sin comprar a nadie, sin la avalancha de recursos del Estado con la que ellos cuentan o los millones de quienes hacen negocios con el gobierno.

Entre sus propuestas, González contempla una reforma a la Carta Magna vía una Asamblea Constituyente para lograr un verdadero equilibrio entre los poderes del Estado, fortalecer las instituciones de control y crear condiciones para una administración pública honesta y eficaz.

De igual modo, alega que se debe abordar la crisis financiera del programa de pensiones y recuperar la soberanía en los sectores estratégicos que están en manos de las transnacionales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.