Pedro Miguel: Vice Carrizo marca último en encuesta del PRD

Pedro Miguel: Vice Carrizo marca último en encuesta del PRD

Pedro Miguel: Vice Carrizo marca último en encuesta del PRD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, estaría marcando de último en las encuestas internas del PRD que están tratando de predecir cuál de las figuras del partido gobernante tiene más probabilidades de ganar la primaria presidencial del 11 de junio de 2023.

Esto fue revelado por el exmiembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Pedro Miguel González, quien explicó en Radio Panamá que en febrero la facción a la que pertenece debería estar definiendo una propuesta presidencial alternativa a la de Carrizo.

Hubo una encuesta interna en agosto, dijo González, en la que se incluyó a potenciales presidenciables como los exmandatarios Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares, el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, la exministra de Salud, Rosario Turner, y la diputada Zulay Rodríguez (quien está buscando firmas para una candidatura por libre postulación).

"En la encuesta que hicimos en el mes de agosto, (Carrizo) marcó 0.6%, o sea, menos del 1%. De todos los dirigentes que medimos, él marcó de último", resaltó el dirigente. "La propuesta que nos quieren imponer desde el gobierno marco de último”.

Entre el 22 de enero y algún momento del mes de febrero, deberá decidirse qué figura podría enfrentarse a Carrizo, adelantó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.