Periodistas se cabrean con el resbaloso Varela

Periodistas se cabrean con el resbaloso Varela

Periodistas se cabrean con el resbaloso Varela

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un exmandatario Juan Carlos Varela agobiado por el bombardeo de los medios que exigían respuestas a una serie de interrogantes sobre los fondos que recibió de Odebrecht, abandonó presuroso la Fiscalía de Avesa, dejando una serie de interrogantes en el aire.

Varela -tras rendir por tercer día una extensa indagatoria- intentó repetir su guión de lanzar un discurso ante los periodistas, que esta vez lo apretaron. "¿Cuánto fue el aporte de Odebrecht a su campaña?", le dispararon de salida, el exgobernante, alegó que no respondería eso hasta que termine el proceso.

Antes había tratado de vender la tesis de que los dineros que recibió de los brasileños fue previo a ser presidente...eso fue de campañas anteriores...he participado en seis...lo de Odebrecht no guarda relación con mi gestión presidencial, exclamó.

El expresidente volvió con su temor por el distanciamiento social y repitió que está dando la cara que no sale corriendo y busca aclarar cosas, porque aunque te ataquen injustamente, no se aclaran las cosas secuestrando medios, amenazando a periodistas o intimidando a fiscales.

Los periodistas que ya le habían tomado la medida a Varela, le preguntaron sobre el tráfico de armas que involucra a los jefes de estamentos de seguridad de su gobierno...guarden el metro, fue su respuesta. El siempre hiperactivo José Garibaldi le gritó: ¡yo estoy a un metro¡ ¿Metro de quién...estás a centímetros del camarógrafo?, alegó el expresidente.

¿El Panameñismo dice que no recibió esos dineros de Odebrecht? ¿El dinero llegó por sociedades o por fundaciones?. Estamos viviendo momentos difíciles y tristes para el país, fue lo que salió de la boca de Varela.

"Hay interrogantes señor Varela", exclamó ya algo cabreado Garibaldi. "Esas se las contesto primero a las autoridades", respondió el exmandatario mientras aceleraba su paso para abordar su camioneta.

Odebrecht mandó como 11 transacciones con Varela, gritó en medio del molote un periodista, pero Juan Carlos Varela no escuchaba nada. ¡No se salió de su guión!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.