Periodo de inscripciones de los estudiantes se hizo el año pasado

Los padres de familia solo necesitan acudir a las respectivas escuelas para formalizar y completar el trámite, siguiendo las asignaciones establecidas desde el año pasado.
Periodo de inscripciones de los estudiantes se hizo el año pasado

Periodo de inscripciones de los estudiantes se hizo el año pasado

Por: Redacción / Crítica -

El director Regional de Educación de Panamá Oeste, Enrique Bernal, informó que la Comisión Regional de Matrícula ha llevado a cabo con antelación el proceso de inscripción para los estudiantes que ingresarán a séptimo y décimo grados.

En este sentido, Bernal destacó que los padres de familia solo necesitan acudir a las respectivas escuelas para formalizar y completar el trámite, siguiendo las asignaciones establecidas desde el año pasado.

La región ha experimentado un aumento significativo en el número de alumnos, lo que hace necesario que los acudientes validen los cupos asignados. Además, se hace un llamado a participar en las jornadas de inducción organizadas por los directivos de los colegios.

En estas sesiones, se presentará a los padres el reglamento interno y el funcionamiento de cada centro escolar, proporcionando una visión clara del entorno educativo al que ingresarán los estudiantes.

En el ámbito de infraestructura, el Ministerio de Educación tiene previsto entregar en los próximos días nuevas obras a la comunidad educativa de Panamá Oeste. Entre las escuelas beneficiadas se encuentran la Escuela Pedro Pablo Sánchez, Ingeniero Tomás Guardia, Moisés Castillo Ocaña, Altos de San Francisco y El Hijo del Carpintero. Estas mejoras buscan fortalecer el entorno educativo y proporcionar instalaciones adecuadas para el desarrollo académico de los estudiantes.

El compromiso del Ministerio de Educación y la Comisión Regional de Matrícula es garantizar un proceso educativo eficiente y de calidad para los estudiantes de la región de Panamá Oeste. Se insta a los padres de familia a participar activamente en este proceso, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad educativa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.