Piden condena de entre 4 y 8 años para el exalcalde Bosco Vallarino

Piden condena de entre 4 y 8 años para el exalcalde Bosco Vallarino

Piden condena de entre 4 y 8 años para el exalcalde Bosco Vallarino

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga solicitó, ante el Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales, condena para el exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Vallarino por delitos contra la administración pública, en la modalidad de corrupción de funcionarios públicos, cuya pena oscila entre 4 a 8 años de prisión.

Luego de celebrarse la audiencia ordinaria, la jueza Águeda Rentería se acogió al término de ley para dictar la sentencia que en derecho corresponda.

Héctor Bonilla, defensor de Vallarino pidió al tribunal se dictara un auto absolutorio sobre su representado, toda vez que, a su juicio, no se reúnen los requisitos que lo adecuan al tipo penal y presentó un incidente de prescripción de la acción penal, la cual será resuelta junto con la evaluación de todas las piezas procesales que existen en esta causa penal.

El hecho guarda relación con un video, que se hizo público, en el cual el exalcalde se señalaba el pago de $6 mil en concepto de coima, con el fin de conceder un contrato para la construcción de estacionamientos subterráneos por parte del Municipio Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.