Piden a empresas permitir teletrabajo a estudiantes practicantes

La entidad también solicitó a las instituciones oficiales y empresas privadas que acogieron a los graduandos, que les brinden guías y la orientación de un tutor encargado de los jóvenes practicantes.
Teletrabajo.    (Imagen ilustrativa / Pixabay)

Teletrabajo. (Imagen ilustrativa / Pixabay)

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Ministerio de Educación (Meduca), a través de la Dirección Nacional de Educación Profesional y Técnica, solicitó esta semana a las empresas vinculadas con la práctica profesional, brindar estrategias de teletrabajo a más de 11 mil graduandos que desde el pasado 7 de octubre, iniciaron este proceso.

La entidad también solicitó a las instituciones oficiales y empresas privadas que acogieron a los graduandos practicantes, que les brinden guías y la orientación de un tutor encargado.

Carlos González, director de Educación Profesional y Técnica, dijo que se espera que las compañías colaboren y ofrezcan el espacio que se necesita y se mantenga el entusiasmo, la experiencia laboral, la responsabilidad por el cumplimiento del trabajo y lograr poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clases.

El programa de práctica del estudiante se desarrolla en el tercer trimestre, en los diferentes bachilleratos diferentes bachilleratos, como: turismo, comercio, contabilidad y también bachilleres industriales, electricidad, soldadura y agropecuario.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.