Pino aclara denuncia de Garay

Pino aclara denuncia de Garay

Pino aclara denuncia de Garay

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino Forero, aclaró que antes de ser Subdirector del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), cuatro de las aeronaves en las que se aduce una lesión patrimonial de $40 millones en la reparación de 5 helicópteros, esas aeronaves, ya habían sido recibidas.

Pino dijo que como subdirector, el último helicóptero matrícula AN-125, no fue recibido, ya que no se ajustaba a los parámetros establecidos en el contrato para repotenciación.

Indicó, que luego de ser designado como director general de dicho estamento de seguridad, se mantuvo en su posición de no recibir el AN-125, por las mismas razón, lo cual está debidamente documentado.

El jefe de la cartera de Seguridad explicó que durante su administración dentro del Senan, siempre colaboró de manera eficiente con la fiscalía Anticorrupción, muestra de ello es la información suministrada en julio del año pasado, tendiente a esclarecer los hechos investigados.

Añadió que durante su gestión como director general del Senan, se logró recuperar más de un millón de dólares, de una de las fianzas del contrato de estos helicópteros, como resultado del incumplimiento del contratista.

Juan Manuel Pino señaló que en sus 30 años de carrera uniformada, su norte siempre ha sido el trabajo transparente, profesional y con resultados óptimos en bien del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.