Pino advierte: Se perseguirá crimen organizado caiga quien caiga

La advertencia del titular de Seguridad surge tras la captura de seis unidades del Senan durante una operación contra el crimen organizado.
Pino advierte: Se perseguirá crimen organizado caiga quien caiga

Pino advierte: Se perseguirá crimen organizado caiga quien caiga

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de Seguridad Juan Pino, reiteró que se perseguirá el crimen organizado venga de donde venga, en referencia a los seis miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un trabajador de una terminal portuaria, que fueron aprehendidos en horas de la mañana durante el desarrollo de la "Operación "Chivo".
Pino indicó que las diligencias de hoy se realizaron en tres bases aeronavales, en las que participaron personal de las direcciones de Inteligencia y Contrainteligencia del Senan, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.
La "Operación Chivo" inició hace tres meses a través de la cual se han realizado 34 diligencias de allanamiento, se han aprehendido 20 personas, decomisado más de 361 mil dólares y  más de una tonelada de droga. Además, del decomiso de 400 municiones sin detonar y cinco vehículos, presuntamente relacionados a esta estrucrura criminal.

LEE TAMBIÉN: Fuerte explosión en empresa pirotécnica deja 6 heridos en Guararé


Destacó que la Aeronaval es un estamento de seguridad, que está en constante depuración al igual que la Policía Nacional y el Senafront, subrayando que serán enérgicos con todo aquel uniformado que cruce la línea, por que no tendrá retorno, afirmó.
"No hablo mucho, los hechos y los resultados hablan por si solos", dijo Pino.
Con esta operación se desarticula otra organización criminal  ligada al tráfico internacional de drogas que opera en terminales portuarias del atlántico y pacífico, mediante la recepción, ocultamiento y posterior envió de sustancias ilícitas (modalidad contenerizada), que tienen como destino puertos del continente europeo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.