Pino anuncia represión contra integrantes de bandas

“Nos toca salir de frente y hacer lo que haya que hacer, siempre con Dios que es nuestro protector, que nos guía a tomar el mejor camino y las mejores decisiones”, destaca.
Pino anuncia represión contra integrantes de bandas

Pino anuncia represión contra integrantes de bandas

Por: Redacción / Web -

Juan Manuel Pino, ministro de Seguridad Pública, aseguró que el “Estado no se doblegará ante la criminalidad” e hizo un llamado a las unidades de la Policía Nacional, para seguir trabajando en equipo, ser más contundentes contra las organizaciones criminales y las bandas que provocan la inquietud ciudadana y alteran la paz.

LEE TAMBIÉN: Instituto Técnico Don Bosco realiza siembra de banderas e inicia fiestas patrias

El jefe de esta entidad afirmó, que hay que hacer un trabajo duro contra la criminalidad y que la Policía Nacional cuenta con su respaldo desde el Ministerio de Seguridad Pública.

Esto lo dijo durante un acto de remozamiento del Monumento a los Caídos, en donde se condecoró a varias unidades por su destacada labor durante la pandemia, realizado este 1 de noviembre en la sede de la Policía en Ancón.

La represión va directamente contra ellos, no hay  otra forma que la represión y las operaciones policiales, directamente contra estas organizaciones criminales que en un momento dado han tenido ese poder económico, gracias a la maldita droga que llega y pasa por nuestro territorio”, dijo.

Hasta la fecha, los estamentos de seguridad han decomisado 106 toneladas de drogas en distintas acciones operacionales, una cifra histórica para Panamá.

Respecto a los últimos hechos suscitados en Panamá, recalca que hay que  seguir trabajando en equipo y ser fuerte contra quienes alteren la tranquilidad ciudadana.

Nos toca salir de frente y hacer lo que haya que hacer, siempre con Dios que es nuestro protector, que nos guía a tomar el mejor camino y las mejores decisiones”, destaca.

Además de sus declaraciones, aprochechó el momento para dar su agradecimiento a los uniformados y al personal civil, por el compromiso asumido durante la pandemia del COVID-19, que ha dejado luto y dolor en muchas familias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.