Pino: hechos de Sinaloa hacen necesario reforzar leyes contra narcos

Pino: hechos de Sinaloa hacen necesario reforzar leyes contra narcos

Pino: hechos de Sinaloa hacen necesario reforzar leyes contra narcos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Ante los hechos de violencia registrados ayer en Sinaloa, México, tras la detención de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el ministro de Seguridad de Panamá, Juan Manuel Pino lamentó esa situación y destacó la necesidad de contar con instrumentos legales para detener y quitarle los bienes a los narcotraficantes.

Es importante lo que representa para nuestro país la discusión del proyecto de Ley No. 625 sobre Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos, que tiene como objetivo específico perseguir a los narcotraficantes, meterlos presos y quitarles todas propiedades y millones de dólares que han obtenido producto del crimen organizado, expresó el funcionario.

Estos dineros y bienes incautados, indicó Pino, serían destinados a la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos, así como para el desarrollo de obras sociales y programas de prevención que redunden en beneficio de los panameños decentes y honestos que son la mayoría. La Extinción de Dominio busca resarcir el daño que los delincuentes causan a la sociedad, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.