Plataforma de Bolsa de Empleo

Plataforma de Bolsa de Empleo

Plataforma de Bolsa de Empleo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Cámara de Comercio de Panamá llevó a cabo el “Networking ReConecta”, donde presentó a sus agremiados y a las personas que buscan trabajo su nueva Plataforma de Empleo CCIAP desarrollada por Konzerta, con el propósito de impulsar oportunidades de negocios, así como reactivar y generar empleo en el país.

Sobre el particular, Marcela Galindo, presidente de la Cámara, expresó que el propósito es promover, conectar y defender a la empresa privada. Bajo esta promesa de valor le presentamos este Networking, así como la plataforma de Bolsa de Empleo, luego de una alianza estratégica con la empresa miembro Konzerta, la cual ayudará a incentivar el empleo en el país”.

Explicó que esta plataforma es un escenario de encuentro, que estará disponible a través de la página web del Centro de Formación Profesional y Desarrollo Empresarial de la CCIAP a través del dominio www.formacionprofesionalcciap.com, donde a su vez, se buscará fortalecer las competencias y habilidades del recurso humano que ya está dentro de las empresas o que busca una plaza de empleo, a través de la oferta de cursos y talleres prácticos que ofrece este Centro de Formación.

"La nueva realidad nos invita a apoyarnos de la tecnología para la contratación de personal, por ello la CCIAP y Konzerta nos unimos para ofrecer nuestra Bolsa de Empleos

Nbresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.