Por poco lo matan a punta de varillazos

Sus agresores fueron hasta su casa a lograr su objetivo.
Momentos en que Rómulo Pérez fue llevado al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica por las heridas. Foto: Alexander Santamaria

Momentos en que Rómulo Pérez fue llevado al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica por las heridas. Foto: Alexander Santamaria

Por: Redacción/Crítica -

En condición delicada se mantiene Rómulo Pérez, de 54 años, luego de que fuera atacado a varillazos por tres sujetos, mientras se encontraba en su residencia, ubicada en el sector de La Unión Veragüense, en el corregimiento de Alcalde Díaz.

Este incidente se registró en horas de la tarde, pero no fue hasta eso de las 8:00 de la noche que pudieron trasladarlo en una ambulancia del Ministerio de Salud hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.

En primera instancia se hablaba de que se trataba de un caso de robo, sin embargo, se pudo conocer que se trató de una diferencia entre vecinos por un tema de "bullying" que terminó en agresión, cuando los tres hombres fueron a la casa de la víctima y lo hirieron con unas varillas de hierro utilizadas para hacer cercas.

 
Leer También: Trabajador fallece tras recibir descarga eléctrica
Es una persona con discapacidad

“Crítica” conoció que Pérez es una persona con discapacidad y padece de epilepsia. Mantiene fracturas en la mandíbula, un cachete perforado y una vena que no para de sangrar.

Algunos testigos se dieron cuenta de los hechos, pero al llegar a tratar de socorrer a Pérez, ya sus agresores se habían retirado, dejándolo malherido.

Su madre estaba en la vivienda, pero poco pudo hacer, ya que es una adulta mayor, con discapacidad visual y auditiva.

Las autoridades están a la espera de que sean interpuestas las denuncias para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.