Portal digital para empleos

Portal digital para empleos

Portal digital para empleos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra de Trabajo, Doris Zapata Acevedo, realizó el lanzamiento de la nueva imagen de la plataforma EMPLEOS PANAMÁ, mediante la firma del Memorando de Entendimiento con representantes de London & Regional y las Empresas del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP).

Tras la firma del Memorando de Entendimiento, se realizó una feria de empleo virtual denominada “Publicatón”, en la que empresas ubicadas en Panamá Pacífico, ofertaron en el portal empleospanamá.gob.pa, las vacantes disponibles para los buscadores de empleo, acción que contribuye con el crecimiento económico del país.

Zapata dijo que hay un crecimiento en la cantidad de empleos formales, lo cual de continuar así, se espera cerrar positivamente este año 2023, disminuyendo el 9.5% de desempleo a un 8%.

El gerente general CEO de London & Regional, Henry Kardonsky; el presidente de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico, Jaime Carrizo; y el administrador de la Agencia Panamá Pacífico, Jorge Rothery, manifestaron su colaboración conjunta en la publicación de vacantes, capacitaciones y actividades de promoción del empleo en la zona, contribuyendo así al crecimiento del empleo decente y económico del país, lo cual se alcanza a través de las empresas.

Se pone a disposición de los buscadores de empleo y de las empresas el servicio gratuito de la plataforma https://empleospanama.gob.pa/. De igual forma también se puede acceder al portal a través de www.mitradel.gob.pa/empleo/.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.