PRD asumirá consecuencias de la reunión

Afirman que el encuentro no se realizó en la Asamblea Nacional por ser una institución pública y tratarse de una actividad partidista.
PRD asumirá consecuencias de la reunión

PRD asumirá consecuencias de la reunión

Por: Redacción Crítica -

El Partido Revolucionario Democrático, emitió un comunicado de prensa,  donde afirman que asumirán las consecuencias que pueden derivarse por investigación de las autoridades sanitarias, tras reunión en un restaurante en el día de ayer, jueves.

MÁS INFORMACIÓN 

El comunicado que lleva la firma del secretario general del colectivo, Pedro Miguel González, expresa lo siguiente:

1. La reunión se hizo debido a la convocatoria que a la luz de nuestro estatuto hizo nuestro Comité Ejecutivo Nacional y  a la que estaban obligados asistir los diputados por razón del mandado con constitucional y legal, ya que el 1 de Julio se elegirá la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

2. No se hizo en la Asamblea Nacional por ser una institución pública y tratarse de una actividad partidista.

3. La sede de nuestro partido, por razón de una remodelación suspendida a causa del Covid-19, no cuenta con el espacio suficiente para realizar una reunión de este tipo y poder cumplir con las normas que imponen nuestras autoridades sanitarias.

 4. Por tales razones se decidió gestionar un lugar que contara con dichas condiciones y así se llegó a contratar el espacio en el lugar en cuestión, no para ser usado como restaurante tal cual lo demuestran imágenes, sino para realizar la elección de la bancada.  Pedimos disculpa a la familia Koumanis, dueños del restaurante Jimmy´s, por esta penosa e incómoda situación.

5. Comprendemos la reacción que se ha generado por tal acontecimiento, que se prestó para causar indignación y malestar, razón por la cual como dirección política asumimos la responsabilidad y pedimos disculpas tanto la familia Koumanis del restaurante parrillada y al pueblo.

6. Finalmente, solicitarnos a las autoridades sanitarias que se hagan las investigaciones que  correspondan, a fin aclarar lo ocurrido, asumiendo las consecuencias que pueden derivarse de este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.