PRDs instan al gobierno a denunciar a Varela

PRDs instan al gobierno a denunciar a Varela

PRDs instan al gobierno a denunciar a Varela

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los diputados del PRD, Jairo "Bolota" Salazar y Crispiano Adames fustigaron ayer al gobierno del exmandatario Juan Carlos Varela e instaron al gobierno a interponer las denuncias ante el desgreño que dejaron los Panameñistas.

"Bolota" Salazar exclamó que los exmandatario Martín Torrijos y Ricardo Martinelli pueden ir a un mall y la gente los aplaude y abraza, pero Varela no se atreve ni a caminar.

El diputado por Colón tildó de "cobarde" a Varela y dijo que había que "meterlo preso" por entregarle $50 a los maleantes para que hicieran "Susú de armas". Los panameñistas hicieron el "peor gobierno de la historia de Panamá" y el gobierno con más botellas fue el de Varela, disparó "Bolota".

En tanto, Crispiano Adames instó al PRD a salir a las calles y decirle a la gentye que el país está mal por la "patraña" que fue el gobierno de Varela.

Adames hizo un llamado a la bancada y al PRD para interponer las denuncias correspondientes contra un hombre como Varela que debía meterse en un túnel y no asomar la cara, porque no hizo nada bueno, salvo meter seco herrerano en China.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.