Predicciones del Tigre de Agua: Un año explosivo y peligroso

Marcado con guerra, desacuerdos y desastres de todo tipo. Pero también será un año grande. Nada será hecho en forma tímida o pequeña. Fortunas se harán y perderán.
Predicciones del Tigre de Agua: Un año explosivo y peligroso

Predicciones del Tigre de Agua: Un año explosivo y peligroso

Predicciones del Tigre de Agua: Un año explosivo y peligroso

Predicciones del Tigre de Agua: Un año explosivo y peligroso

Por: Juan Tam / Para Crítica -

El mundo cambiará y las estructuras se tambalearán. Todo se verá sacudido espectacularmente y los edificios más sólidos se agrietarán. Es propicio para la publicación de libros escandalosos, libros que pueden ser la causa de la caída de hombres políticos.
Será, pues, favorable al periodismo, que traerá al mundo una inmensa esperanza, que, tal vez se vea defraudada, ya que si el Tigre pone el dedo en la llaga, no dice cómo curarla. 
Un consejo para todos, hágase la idea de que algo en su vida debe cambiar, busque que es ello y cámbienlo, antes de que se vean obligados a hacerlo, de una manera forzada por las circunstancias.
Son tiempos turbulentos, de desórdenes políticos, golpes de estados, y catástrofes que están llenos de acción.
La prudencia es importante en todo empeño. Nadie debe dar un salto sin antes examinar la aventura.

El TIGRE honorable y noble delega un año lleno de incertidumbre y peligro. Nunca sabe dónde darán el próximo zarpazo, es en estos momentos que debemos confrontar al enemigo cara a cara, de frente, la cual surge cuando menos lo espera.

Mucha fuerza necesitamos para pasar estas pruebas. Este es un año definitivamente explosivo. Usualmente, empieza con un bombazo y finaliza con un silencio. Marcado con guerra, desacuerdos y desastres de todo tipo. Pero también será un año grande. Nada será hecho en forma tímida o pequeña. Fortunas se harán y perderán. Todo lo bueno y malo se llevará a los extremos. Si toma riesgos, juegue en grande, pero entienda que las posibilidades están en contra suya. La gente hará cosas drásticas y dramáticas al momento. Los temperamentos se encienden y serán tiempos difíciles para la diplomacia.

Como el TIGRE, la tendencia de atacar sin pensar y acabar lamentando nuestra rudeza. Las amistades, empresas en conjunto requerirán del trato mutuo y la cooperación.
Estos momentos son frágiles y pueden ser rotos fácilmente. Aunque el TIGRE puede ser utilizado para inyectar nueva vida y vitalidad a causas perdidas, aventuras e industrias en quiebra. Así mismo será el momento de cambios masivos, para la introducción de ideas nuevas y atrevidas, especialmente aquellas que son altamente controversiales. La furia del TIGRE, sin duda tocará la vida de todos.

Aún con sus aspectos negativos pueden tener un efecto de limpieza. Como el intenso calor necesario para extraer preciosos metales, así mismo el TIGRE tiene que sacar todo lo mejor de sí. Solo un breve consejo para este año impredecible. Eso sí, mantenga su buen humor y deje que las cosas se enfríen solas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.