Presentan casación a favor de alias Marshall

Presentan casación a favor de alias Marshall

Presentan casación a favor de alias Marshall

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El abogado Víctor Baker presentó ayer un recurso de casación en la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia en contra de la condena dictada contra Eduardo Macea Alonso, alias Marshall.

Baker señaló que el recurso busca que se "enmienden los errores del tribunal de juicio y se declare a Macea Alonso inocente, que es lo que en derecho corresponde”.

“El señor Macea Alonso fue capturado en el área común del edificio, sin posesión, ni tenencia física de droga alguna”, afirmó Baker. También agregó que “la droga fue hallada en unos de los apartamentos del edificio, dondeMacea no era propietario, ni residente, ni inquilino”.

Baker señaló que recientemente Luis Guerrero Gaviria fue condenado a 8 años por esa droga encontrada, por ser el residente de dicho inmueble y ahora esa misma droga y posesión, se la quieren achacar a alias "Marshall", de forma ilegal.

Incluso, Baker aseveró que ningún policía en el juicio oral pudo señalar a Eduardo Macea como responsable directo de la droga encontrada.

“Debemos aclarar, que, al momento de los hechos, mi cliente no era el más buscado por las autoridades, ni siquiera tenía una orden de conducción ante un juez de paz, contrario a lo que las autoridades han querido hacer ver”, comentó el abogado defensor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.