Primer museo callejero

Primer museo callejero

Primer museo callejero

Por: -

Una interesante experiencia educativa, turística y cultural experimentó un grupo de periodistas de medios de comunicación, invitados por el Ministerio de Cultura (MiCultura) y el Movimiento Cultural Identidad (MCI) en un recorrido histórico por las calles y monumentos, de los corregimientos de Santa Ana y El Chorrillo, denominado “Museo Inmersivo del Arrabal”.

El recorrido incluyó la visita a más de 15 sitios y monumentos históricos desde la de Plaza Santa Ana hasta el límite de El Chorrillo exponiendo lugares de gran valor histórico y cultural, como el Teatro Variedades, Café Coca Cola, el Parque y la Iglesia de Santa Ana, el Cementerio Amador donde descansan los próceres de la patria, la Huerta Sandoval, comunidad abatida en la invasión, el sitio donde estuvo la cárcel modelo, demolida el 10 de diciembre de 1996 y el Cementerio Chino.

El Museo Inmersivo del Arrabal es el primer museo callejero, que te lleva a rescatar la memoria histórica de las comunidades donde sus calles se convierten en las primeras salas de exposición que permiten conocer la historia que acompañaron el crecimiento la república.

Las visitas se realizan de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana a 5: 00 de la tarde. Para obtener mayor información deben seguir las redes sociales del @movimiento _identidad a través del Instagram o puede llamar al 6210-2026, para reservar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.