Programa "Pacificando Mi Barrio" llegará a Santa Ana y Curundú

El programa "Pacificando Mi Barrio" liderizado por la Gobernación de Panamá de manera conjunta con el Ministerio de Gobierno busca sacar de circulación las armas que se encuentran en las calles para bajar los niveles de delictivos en los corregimientos de la urbe capitalina.
Programa "Pacificando Mi Barrio" llegará a Santa Ana y Curundú

Programa "Pacificando Mi Barrio" llegará a Santa Ana y Curundú

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La gobernadora de Panamá, Carla García, anunció que la próxima semana específicamente el lunes 27 de diciembre, las autoridades estarán canjeando las armas por bonos en el estadio Santa Rita, ubicado en el corregimiento de Santa Ana; mientras que el martes 28 y miércoles 29 de diciembre el programa se adelantará en el Gimnasio Rockero Alcázar, ubicado en Curundú.

LEE TAMBIÉN:  Encuentran a un hombre muerto y amordazado en medio de árboles de teca

Publicidad


El programa "Pacificando Mi Barrio" liderizado por la Gobernación de Panamá de manera conjunta con el Ministerio de Gobierno busca sacar de circulación las armas que se encuentran en las calles para bajar los niveles de delictivos  en los corregimientos de la urbe capitalina.

García explicó que el programa inició en el distrito de San Miguelito y corregimiento de Calidonia han logrado sacar más de 160 armas de fuego entregar más de 40 mil dólares en vales canjeables en supermercados, farmacias y restaurantes.

Aclaró que el valor de arma se establece previo avaluó, luego de lo cual se le entregan las armas sin hacer preguntas, sin pedir identificación y sin firmar ningún documento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.