Programa "Ver y Oír" atenderá a mil estudiantes

Programa "Ver y Oír" atenderá a mil estudiantes

Programa "Ver y Oír" atenderá a mil estudiantes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, realiza una jornada de atención del programa “Ver y Oír para Aprender”, en la provincia de Los Santos.

La jornada, que se extiende hasta hoy tiene la meta de evaluar a 1,319 estudiantes de 19 centros educativos oficiales de los distritos de Macaracas y Guararé.

“Me emociona saber que en lo que va del año hemos logrado impactar a 3,679 estudiantes en diferentes puntos del país. A la fecha, hemos entregado 221 lentes a niños con problemas visuales, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a su rendimiento escolar. Seguiremos impulsando este programa que brinda soluciones de salud, pero que también aporta al desarrollo integral del individuo”, dijo Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República.

Además de las revisiones oftalmológicas y auditivas, el equipo del despacho de la primera dama ofreció otros servicios médicos como peso y talla, nutrición, atención odontológica, vacunación, consultas de medicina general, entre otros. También hubo espacio para atención veterinaria a las mascotas con vacunación y desparasitación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.