Promueven a Panamá como posibilidad en "nearshoring"

Promueven a Panamá como posibilidad en "nearshoring"

Promueven a Panamá como posibilidad en "nearshoring"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Comercio de Panamá, Federico Alfaro abordó con su homóloga norteamericana Gina Raimondo la promoción del “nearshoring” y crear cadenas de suministros más fuertes y resilientes entre los dos países.

Raimondo felicitó a Panamá por su rol activo en la Alianza para el Desarrollo en Democracia, y alentó a los ministros a continuar trabajando en estas inciativas que generan un impácto positivo en las inversiones e intercambios comerciales de la región.

En tanto, Alfaro también destacó las ventajas que ofrece Panamá como el destino ideal para las buenas inversiones, además de los regímenes especiales, infraestructura y logística que hacen de Panamá el hub de las Américas.

Federico Alfaro junto a la canciller Janaina Tewaney Mencomo y el embajador de Panamá en Washington, Ramón Martínez, sostuvieron encuentros con altos funcionarios estadounidenses, logrando fortalecer la agenda comercial y la política exterior panameña en temas de interés mutuo.

Gona Raimondo felicitó a los líderes panameños por la firma del memorando de entendimiento para la Asociación de Cadena de Suministro de la Alianza para el Desarrollo de la Democracia (ADD) de EEUUy los alentó a identificar nuevas oportunidades para crear un entorno propicio para aumentar el comercio y la inversión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.