PROPANAMA debuta en EXPOCOMER 2023

La iniciativa es una colaboración entre PROPANAMA, el Ministerio de Comercio e Industria y la Asociación Panameña de Exportadores.
PROPANAMA debuta en EXPOCOMER 2023

PROPANAMA debuta en EXPOCOMER 2023

Por: Redacción / Crítica -

PROPANAMA debuta en EXPOCOMER, la feria anual de comercio internacional en Panamá, con un pabellón de país que presenta la oferta exportable panameña a miles de visitantes de todo el mundo.

La iniciativa es una colaboración entre PROPANAMA, el Ministerio de Comercio e Industria y la Asociación Panameña de Exportadores. Además de exhibir productos, PROPANAMA también ofrece experiencias de degustación para visitantes locales e internacionales.

En el pabellón de país, también presentará su acuerdo de colaboración con FedEx Express para apoyar la competitividad y productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras de Panamá. Además, firmará un importante convenio de colaboración con la Asociación de Supermercados Latinos de Nueva York para ayudar a los exportadores panameños a colocar sus productos en los supermercados de EE. UU.

PROPANAMA también apoya el sector de la industria creativa con un desfile de moda en colaboración con la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá.

La feria EXPOCOMER cuenta con más de 15,500 metros cuadrados de superficie de exposición y acoge a expositores de más de 32 países. La pasada edición en 2022 contó con 247 empresas expositoras, más de 13,000 visitantes nacionales y algo más de 2,000 visitantes internacionales.

La participación de PROPANAMA en la feria es una parte importante de su mandato de atraer inversión a Panamá y promover las exportaciones de productos panameños en el extranjero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.