Protesta ante la Corte por peligro de fraude

Protesta ante la Corte por peligro de fraude

Protesta ante la Corte por peligro de fraude

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El Partido Realizando Metas (RM) realizará la tarde de hoy una protesta en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por la defensa de la democracia panameña y alertar a Panamá, sobre un peligro de fraude para afectar al candidato presidencial Ricardo Martinelli.

Luis Eduardo Camacho Castro, secretario general de este colectivo, advirtió que la democracia está en “peligro” por los reiterados intentos de romper el Estado de Derecho.

Camacho destacó que las recientes denuncias de partidos políticos, en contra del Tribunal Electoral, para sacar a los magistrados Heriberto Araúz y Alfredo Juncá, para que quienes sean nombrados ayuden a la realización de un “fraude electoral”.

“Le decimos a los panameños que esto ya no se trata de la defensa de las garantías legales y constitucionales y el respeto al debido proceso de Ricardo Martinelli, esto se trata de defender nuestra democracia, defender nuestros derechos de elegir, defender nuestro derecho a votar y que nuestro voto sea contado válidamente y no a través de procesos fraudulentos”, enfatizó.

La protesta en el día de hoy está programada para iniciar a las cuatro de la tarde en la Corte. La dirigencia de RM notificó a la Alcaldía de Panamá del piqueteo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.