Protesta de residentes de barracas por problema con la luz

Protesta de residentes de barracas por problema con la luz

Protesta de residentes de barracas por problema con la luz

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los residentes de Pueblo Nuevo reabrieron la vía Bolívar pasadas las 3:00 p.m. , luego de protagonizar cierres y protestas por el mal servicio de energía eléctrica que afectaron por cuatro días el suministro energía, causándoles grandes pérdidas de alimentos y el cierre de sus locales comerciales.

La empresa ENSA informó que la sobrecarga de los transformadores a causa de conexiones fraudulentas ha provocado las malas condiciones de las redes eléctricas internas en el sector de Pueblo Nuevo.

La compañía aseguró que no se trata de un corte en el servicio, como sostienen los manifestantes, quienes desde tempranas horas procedieron a cerrar la vía.

Se firmó un acuerdo entre la empresa Elektra Noreste, la Junta Comunal de Pueblo Nuevo y los residentes de las Barracas 4181 y 4177 y la Defensoría del Pueblo, para la restitución del servicio eléctrico.

La Junta Comunal de Pueblo Nuevo asumirá la responsabilidad total frente al consumo eléctrico que brindará suministro a las barracas mientras duren las adecuaciones.

Se acordó que se les entregará a los inquilinos los contratos de energía prepago en campopor la Junta Comunal de Pueblo Nuevo y dar la solución inmediata.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.