¿Qué es lo que más buscaron los panameños en Google?

¿Qué es lo que más buscaron los panameños en Google?

¿Qué es lo que más buscaron los panameños en Google?

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Google reveló cuáles han sido las inquietudes de los panameños durante el 2022 y lo que hizo "trending" en las búsquedas.

En "Trending", la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022, capta la atención de miles panameños que buscan diariamente en el portal lo último referente a los partidos. Las eliminatorias de la Concacaf, también acaparó la atención del panameño.

Otro de los temas más buscados en este 2022, fue referente a la salud del presidente de Panamá, Laurentino Cortizo y su anuncio de padecer Síndrome Mielodisplásico. Además, el nuevo virus que llegó al país, viruela del mono y la variante ómicron del coronavirus, aún sigue latente por búsqueda de nueva información.

En Salud estos fueron los temas más buscados: Síndrome Mielodisplásico, Viruela del Mono, Alopecia, Síntomas de Ómicron, Oxiuros, Hepatitis, Centro de Vacunación Panamá, Afasia, Fluorona y lepra.

Sobre entretenimiento, cine y televisión, las series "Dahmer" de Netflix y Euphoria de HBO, ocuparon las primeras búsquedas.

Sobre las muertes de personalidades, estuvieron el fallecimiento de la Reina Isabel II, Anne Heche, Aaron Carter, Freddy Rincón, Diego Verdaguer, Diego Bertie, Bob Saget,Taylor Hawkins, Ray Liotta y Olivia Newton-John. En cuanto a las personalidades, Shakira y Johnny Deep, y sus comentados temas sentimentales, fueron del interés del panameño.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.