Quince son las candidatas a reina del “Carnaval de Panamá 2023”

Un jurado preseleccionó a 15 de las 58 candidatas que se inscribieron durante convocatoria.
Candidatas a reina del “Carnaval de Panamá 2023”.

Candidatas a reina del “Carnaval de Panamá 2023”.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Entre un grupo de 15 hermosas panameñas, entre 18 y 25 años de edad, se escogerá, la próxima semana, a la nueva soberana del “Carnaval de Panamá 2023” y a sus dos princesas.

Esto luego de que un jurado, conocedor de este tipo de concursos, preseleccionara a 15 de las 58  candidatas que se inscribieron durante convocatoria de una semana anunciada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval, en los medios de comunicación social.

Las candidatas son: Yazmin Ruiz, Mónica Martínez, Anubis Osorio, Janayna  Mitchell, Larissa Chang, María Syres, Mireily Victoria,Yeisabel Sierra, Belkys Rodríguez, Thalía Robles, Adriana Hooker, Cristal Fábrega, Angie Pérez, Diva Ortega y Larissa Castro.

El jurado, que tuvo esta difícil tarea, entrevistó a cada una de las candidatas a las que calificó respuesta, elegancia, personalidad, actitud y proyección.

La ATP y la Comisión del Carnaval explicaron que por la proximidad  del Carnaval no se realizará, como en años anteriores, show artístico para la escogencia de la reina y sus princesas.

El Carnaval capitalino arrancará el viernes 17 de febrero con la coronación de la reina en la Cinta Costera 1 y culminará el miércoles 22 de febrero con el entierro de la sardina. G/c

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.