"Reality" de Netflix filmado en Panamá

"Reality" de Netflix filmado en Panamá

"Reality" de Netflix filmado en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La serie Perfect Match, la última oferta de programas de telerrealidad de Netflix, se desarrolla en un resort en Panamá, y tendrá acceso a playas y piscinas, donde los concursantes podrán dar rienda suelta a sus deseos o planes.

El nuevo reality show presenta a 23 solteros que vivirán juntos con la misión de encontrar a la pareja perfecta. Fue estrenado el 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín.

Los primeros episodios de la nueva serie presentada por Nick Lachey solo han estado en vivo durante unas 24 horas y ya lograron que sea la serie de televisión número 3 en Netflix en los EEUU. Eso es mejor que los éxitos establecidos de Netflix como Ginny & Georgia y Wednesday se encuentran actualmente en los EE. UU. (# 7 y # 9, respectivamente).

Cada noche, los concursantes deben emparejarse entre ellos para compartir una suite privada en una lujosa villa panameña. Luego, competirán contra otras parejas en desafíos de compatibilidad, donde los ganadores recibirán la capacidad de controlar qué nuevos solteros ingresan a la casa y con quién tienen citas (además, la pareja ganadora tiene una cita extra especial para ellos mismos)."

Quien no se empareja al final de cada noche es eliminado, lo que hace que el juego sea similar a una especie de sillas musicales sexys (en palabras del creador Chris Coelen).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.