Realizando Metas protesta contra monstruoso gobierno Cortizo-Carrizo

'En vez de estar jodiendo a Martinelli, que le solucionen los problemas al pueblo panameño', dijo Luis Eduardo Camacho.
Los manifestantes le piden al gobierno enfocarse en los problemas del país. Foto: Víctor Arosemena

Los manifestantes le piden al gobierno enfocarse en los problemas del país. Foto: Víctor Arosemena

Por: Redacción / Web -

Panamá- Miembros del partido Realizando Metas se pronunciaron este lunes, día de Halloween, contra las monstruosidades cometidas por el gobierno Cortizo-Carrizo.

Luis Eduardo Camacho, secretario general del colectivo político, recalcó que de la mano del pueblo siguen peleando contra los problemas que tienen al país en crisis.

"Este 31 de octubre, día de la celebración pagana de las brujas, estamos batallando contra los monstruos del gobierno que le están produciendo al país inseguridad, desempleo y alto costo de la vida", dijo Camacho.

Para Camacho es lamentable que el presidente le haya delegado el poder a Carrizo y más aún que insistan en perseguir al exmandatario Ricardo Martinelli.

"En vez de estar jodiendo a Martinelli, que le solucionen los problemas al pueblo panameño porque Martinelli volverá a ser presidente", agregó el dirigente.

Camacho también se refirió a la ineficiencia de los ministros actuales, sobre todo de Rafael Sabonge, titular del Ministerio de Obras Públicas.

Otros miembros de Realizando Metas recordaron que el actual gobierno solo trabaja para un grupo selecto de personas.

También recalcaron que el problema no es Martinelli, sino la desatención gubernamental que impera en todos los sectores.

Decenas de manifestantes, al grito de "el pueblo tiene hambre", acudieron a la protesta de este lunes, la cual se realizó en Calle 50.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.