Reclaman más acción de "Hueco Man"

Reclaman más acción de "Hueco Man"

Reclaman más acción de "Hueco Man"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Diversas figuras del sector empresarial y gremios se pronunciaron luego que esta mañana corriera en redes sociales un video donde un contenedor se desprendía de un camión luego de caer en un enorme bache, producto del mal estado de las calles.

La Cámara Marítima, a través de una publicación en sus redes sociales, solicitó a las autoridades solucionar cuanto antes este problema.

Por su parte, el ex presidente de la Cámara de Comercio José Ramón Icaza indicó que "esta es la realidad que viven los transportistas, afectando el movimiento de contenedores transbordo Atlántico-Pacífico y la carga local, afectando la competitividad e imagen del país".

También se pronunció en redes sociales Hugo Torrijos Dajer, miembro de la Asociación de Armadores Panameños y Secretario de COEL, haciendo un llamado a solucionar esta problemática.

"No podemos seguir normalizando el pésimo estado de las calles, y mucho menos en un país donde el Hub Logístico es pieza clave de la economía. Este es el dilema que pasan a diario los transportistas y una de las razones de encarecimiento en muchos productos", acotó Torrijos.

El mal estado de las calles es un problema que a nivel nacional ha sido denunciado por distintos sectores de la sociedad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.