Recomiendan al alcalde Fábrega otra intervención quirúrgica

El seguimiento de la cita médica del alcalde en Madrid surgió luego de que ayer miércoles se difundió en redes sociales un video e imágenes de Fábrega en un local comercial en la ciudad de España.
Recomiendan al alcalde Fábrega otra intervención quirúrgica

Recomiendan al alcalde Fábrega otra intervención quirúrgica

Por: Redacción/[email protected]/@panamaamerica -

El Municipio de Panamá informó que en la cita médica del alcalde de la capital, José Luis Fábrega en el Olympia Medical Center en Madrid, España, se le recomendó otra intervención quirúrgica de bypass gástrico.

Fábrega viajó al país europeo para una segunda opinión médica por su condición de salud reciente, luego de que en diciembre de 2019 fue sometido a una operación bariátrica. De acuerdo con un comunicado de la institución, en la segunda evaluación médica, que fue realizada hoy, a las 9:00 a.m., hora de Madrid, el médico coincidió con el dictamen dado en Panamá por el doctor Richard Altieri.

El seguimiento de la cita médica del alcalde en Madrid surgió luego de que ayer miércoles se difundió en redes sociales un video e imágenes de Fábrega en un local comercial en la ciudad de España, sin embargo, se comunicó que la cita médica ya estaba programada y era un viaje de salud personal.

El Municipio de Panamá aseguró que el alcalde tiene programado regresar a Panamá este fin de semana.

Informe del Olympia Medical Center sobre la condición del alcalde.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.